Este es el mito tras la afirmación
Muchas noticias han copado la prensa en las últimas semanas poniendo en tela de juicio la seguridad del césped artificial. Lo cierto es que en lo que concierne a este, como veremos, no hay ningún problema. La cuestión únicamente reside en la composición que utilizan algunos fabricantes de de caucho para campos de fútbol.
En sí mismo, el césped natural lleva años utilizándose y evolucionando. Tanto que es cada vez más fácil verlo en ciudades, patios, parques, pistas de tenis o de fútbol, e incluso en interiores.
Y es que sustituir hierba natural por césped artificial no solo nos ayuda a ahorrar, sino también a dar un toque diferente al espacio mientras ahorramos. Algo que bien sabemos en ADT- Césped Artificial como especialistas en venta e instalación de césped artificial en Madrid.
Por qué instalar césped artificial no solo es inocuo para la salud sino que es beneficioso
Ayuda ahorrar agua y tiempo
Puede que la aportación inicial sea mayor que con el césped natura, pero el ahorro en agua y mantenimiento lo compensa a la larga.
Es sostenible e inocuo
No precisa herbicidas, es anti-insectos y es respetuoso con el medio ambiente. También es antialergénico, por lo que su composición no provoca efectos adversos en la salud. De hecho, no hay ni un solo estudio que se atreva a mencionar de puntillas tal suposición.
También es versátil
Se puede instalar sobre casi cualquier superficie al tiempo que lo ajustamos al presupuesto. Además, es apto para deportes y contribuye a que los consistorios puedan destinar esa parte del presupuesto que se destinaba a la hierba natural para otras acciones.
Duradero
El césped artificial está pensado para aguantar casi dos lustros de media, siempre que se le el uso adecuado pues, resiste muy bien las inclemencias del tiempo y las temperaturas.
Si ya lo tienes claro, no le des más vueltas. Pide presupuesto sin compromiso.
Comentarios
Los comentarios no están permitidos.