Sustituir hierba natural por césped artificial

DSCN3708

El césped natural cada vez gana más peso entre los consumidores, y no es de extrañar gracias a las bondades que alberga tras décadas de innovación y mejoras en todos los aspectos. Sustituir hierba natural por césped artificial resulta beneficios a la larga. Algo que sabemos bien en ADT- Césped Artificial como especialistas en venta e instalación de césped artificial en Madrid.

¿Cómo lo cambiamos?

No basta con arrancar hebra a hebra la hierba, aunque podemos contratar los servicios de profesionales en la instalación de césped artificial en Madrid para ello. Una vez retirado, es momento de revisar el terreno, quitar malas hierbas y establecer un presupuesto.

De seguido, podemos optar por esos mimos profesionales o comenzar con la instalación nosotros mismo. Para ello solo necesitaremos acudir a un asesor de confianza y que se ocupe de la venta de césped artificial en Madrid.

¿Por qué instalar césped artificial?

Es económico

Aunque en un primer momento pueda parecer que el desembolso es superior al adquirir césped artificial, lo cierto es que a la larga sustituir hierba natural por césped artificial nos muestra la clara diferencia. No en vano solo se requiere menos de una quinta parte de agua para mantenerlo en óptimas condiciones.

No necesita casi mantenimiento

Basta con humedecerlo de vez en cuando, especialmente en verano, y con rastrillarlo para quitarle hojas y otros elementos.

Sostenible

No precisa herbicidas, es anti-insectos y es respetuoso con el medio ambiente. Además, si el cloro de la piscina cae sobre el césped artificial, no afectará a sus propiedades.

Versátil

Al haber decenas de tipos de césped artificial, podemos instalarlo en cualquier parte y ajustarlo al presupuesto. También es perfecto para zonas de sombra donde cuesta que crezca hierba natural.

Duradero

El césped artificial está pensado para aguantar entre 14 y 16 años de media de uso adecuado. Además, resiste bastante bien las inclemencias del tiempo y las temperaturas.

Si ya lo tienes claro, no le des más vueltas. Pide presupuesto sin compromiso.

 

Compartir la entrada

Comentarios

Los comentarios no están permitidos.