Llega el buen tiempo, tiempo de terrazas y de piscina. Y son muchos los que deciden instalar un césped artificial alrededor de su piscina, ¿Por qué?
Os enseñamos algunas razones por las que instalar césped artificial para piscinas.
Razones para instalar césped artificial para piscinas
1 Limpieza: El acabado del césped artificial te permitirá limpiar más fácilmente los restos que pueden caer de la piscina.
2 Elegancia veraniega: Pues sí, no hay nada más top que estar tumbado sobre un césped verde intenso y junto a una piscina.
3 Libre de Insectos: Una de las grandes ventajas que toma el césped artificial para piscinas es que no tendremos que preocuparnos cuando nos tumbemos, de la existencia de algunos insectos que sí habitarían en un césped natural.
4 No se necesita cuidados especiales: Por supuesto, si compramos un césped artificial para piscinas, lo más recomendable es regarlo de vez en cuando y sobre todo cuando las temperaturas son más altas para evitar el calentamiento del material pero aun así… estando junto a la piscina no será necesario regarla con tanta frecuencia. Y por supuesto, no tendremos que tener los cuidados que sí deberíamos tener con un césped natural.
5 Limpieza también para la piscina: Básicamente, si utilizamos césped artificial alrededor de nuestra piscina, en lugar de tierra, ¡evitaremos ensuciar la piscina, siendo menos necesaria la depuradora!
6 El cloro no afecta: Los productos químicos que utilices para el mantenimiento de tu piscina, pueden ser totalmente compatibles con tu césped artificial para piscinas.
7 No acumulación de agua: Pues sí, podríamos pensar que una desventaja podría ser que nuestro césped artificial para piscinas se viera encharcado como consecuencia directa del uso de la piscina, pero no. El césped artificial sintético evita la acumulación de agua.
8 Tacto suave. Por supuesto podrás andar descalzo por nuestro césped artificial debido a su suave tacto.
Comentarios
Los comentarios no están permitidos.