Instalación

¡Haga una buena inversión en su jardín!

Comprar césped artificial es invertir en su casa. Invertir en mejorar la estética y funcionalidad de su jardín. Invertir en disfrutar de más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más? Invertir al ahorrar en abonos, productos químicos y agua. Invertir al incorporar más valor a su casa. Y un valor que dure años, ¿por qué hacer un césped artificial deshilachado o sin color al cabo de tres años? En ocasiones comprar lo más barato no es una buena inversión.

Instalación profesional de césped artificial

ADT Césped Artificial con más de 10 años instalando césped artificial, pone a su disposición un equipo de personal altamente cualificado para realizar con mucho mimo la instalación. Los trabajos a realizar son los siguientes:

Preparación del Terreno


Eliminación en su caso de la capa vegetal existente en la zona a instalar césped artificial.


Fijación de una malla antihierbas geotextil, evitando el crecimiento posterior de malas hierbas.

Instalación de césped artificial sobre terreno firme y nivelado


Preparación del terreno con áridos graníticos triturados, que garantizan un drenaje óptimo consiguiendo una firmeza duradera.


Sobre la base nivelada y compactada se realizaran trabajos de recortes y ajustes del césped artificial.

ADT ofrece conservación de su césped ornamental

Reavive su césped artificial mediante una actuación consistente en un cepillado, descompactación del relleno, limpieza del césped y aportación de arena de sílice para que vuelva a estar como el primer día.

Consejos de conservación

  • Las hojas que hayan caído en su césped artificial pueden ser recogidas con un rastrillo de jardinería, siendo aconsejable que este sea de plástico.
  • Es recomendable extender un plástico sobre el césped artificial, para reducir la caída de restos cuando efectué la poda de los árboles y setos de su jardín.
  • Un ligero riego de forma esporádica, bastará para eliminar las partículas de polvo depositadas por la falta de precipitaciones.